Capítulo 107

¿Eres cinéfilo? Pues el programa de esta semana te va a encantar. Y si no lo eres, también, qué narices. Porque tenemos un poco de todo, pero desde luego el séptimo arte copó buena parte de nuestra programa de una manera u otra.

Aunque eso no significa que faltaran a su cita habitual las sempiternas noticias, que en esta ocasión nos traen en primer lugar el deseo de un político republicano de Estados Unidos de que el actor Chuck Norris se haga cargo de la ofensiva contra el Estado Islámico en lugar de Barack Obama. Tal cual. Por otro lado, os contamos que el fenómeno que ha supuesto el estreno de la película ’50 sombras de Grey’ ya se ha cobrado su primera víctima: una mujer de México que fue arrestada por masturbarse en la sala en plena proyección del filme.

En el capítulo anterior nos quedamos sin conocer, por falta de tiempo, las tres primeras posiciones que conforman el ranking que Yago Portillo nos había preparado sobre las series más interesantes que están por llegar, y ya por fin resolvemos el enigma. ¿Cuáles serán?

Y a partir de aquí, ya empezamos con nuestro “todo cine”, que inaugura el proyecto que Paco Fox y Miguel Ángel Viruete tratan de poner en marcha con la ayuda de todo aquel que quiera colaborar dando una pequeña (o gran) aportación. Nos referimos a ‘Cinebasura, La película’, una idea tan divertida como descabellada que nos explican en directo sus dos responsables, y que todo amante del cine cutre que se precie debiera echar una mano: su ayuda no caerá en saco roto.

Y ya que estamos con Cine Basura, ¿por qué no hablar de canciones de mierda que sirvieron de banda sonora para alguna película? En nuestra sección de música hacemos un top 5 de temas que en vez de ayudar al filme que acompañaban lo hundieron en la miseria, sino de manera financiera sí en cuanto a buen gusto.

El domingo llegaban los Oscar, y cómo no, a poco más de 24 horas de la ceremonia había que repasar cómo iban las apuestas y las posibilidades de los favoritos a llevarse la estatuílla en las principales categorías. ¿Habremos acertado o nos habremos caído con todo el equipo apostando por el caballo perdedor?

Y ya que estamos con la tensión de los Oscar, como os prometimos, nuestro experto en cine Jaime Soteras iba a enfrentarse al Gran Reto de los Oscar, en el que iba a demostrar que se sabía de memoria cada película, director y actor principal de la historia de los premios. ¿Habrá estado a la altura? ¿Lo habrá conseguido o habrá fracasado miserablemente? 

¡Hasta el shabbat que viene!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s