Capítulo 104

Bienvenidos a nuestro Capítulo 104, que puedes descargar o escuchar pinchando aquí. Abran bien las orejas, abróchense el cinturón, y déjense llevar por nuestros divertidos, variados y sorprendentes contenidos.

Despegamos con nuestro informativo, donde nos enteramos de que el “Pequeño Nicolás” fue encerrado en el baño de un bar durante 45 minutos por un fan que se cabreó después de que el joven se negara a hacerse un selfie con él.

Y seguimos con encierros, pero esta vez nos vamos hasta Florida, donde una pareja se quedó atrapada en un armario 48 horas y tuvo que ser “rescatada” por la policía.

Continuamos nuestro viaje radiofónico analizando, con nuestro cinéfilo de cabecera, Jaime Soteras, los candidatos a los Oscars 2015, donde ‘Boyhood’, la obra maestra de Richard Linklater, parte como favorita para llevarse la estatuilla a la mejor película. Hacemos un completo repaso por las principales categorías para que cuando llegue el 22 de febrero, podáis arrasar en la quiniela y desplumar a vuestros amigos. Si te gusta el cine y los premios, tienes que estar bien atento.

OscarsLas actrices, con sus vestidos de diseño y sus curvas de infarto, acaparan gran parte de la atención mediática de la gala de los Oscars, pero cuidado, porque según los conspiranoicos, éstas no son más que títeres diseñados por el poder en la sombra para idiotizarnos. Al menos, eso dice nuestro experto en conspiraciones, que por supuesto, no defiende tan rocambolesca tesis.

¿Será la cantante Edurne otro “títere” del poder? No lo sabemos, pero sí sabemos que ella es la elegida para representar a España en Eurovisión este año. En la sección de música os lo contamos. Como también nos hacemos eco de la increíble historia entre dos vecinos en pie de guerra por unas obras en casa de uno de ellos; la típica disputa, de no ser porque los dos vecinos son nada más y nada menos que Jimmy Page, mítico guitarrista de Led Zeppelin, y Robbie Williams, el archiconocido cantante pop ex de Take That. Para terminar, Justin Bieber no deja de sorprendernos, aunque en este caso, más que él, la proposición que un actor de porno gay le ha hecho para que ruede una escena con él.

En la canción bizarra escuchamos ‘Pipicilina’, cuyas cotas de mal gusto hacen que el Everest se quede pequeño. Un clásico de la chabacanería que toda discoteca debería poner… para echar a la clientela.

Y para finalizar, el maestro Portillo coge su batuta para narrarnos la historia de la joven Candy en ‘Los 40 incunables’. Vaya, vaya, con Candy…

¡Hasta el próximo shabbat!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s