Capítulo 103

Tras el parón navideño volvemos con fuerzas aunque con la memoria algo tocada. Y es que al presentador se le olvidó el informativo en casa, con lo que dicha sección tendrá que esperar una semanita más para regresar, aunque tranquilos, que son noticias no perecederas. Descarga el programa o escúchalo aquí.

Pero como no hay mal que por bien no venga, este fallo nos dio más tiempo para alargar otras secciones, como la de música, donde hablamos del nuevo “talent show” del año, el concurso de TVE ‘Hit, la canción’, un subproducto donde compositores de medio pelo intentan hacerse un hueco en la industria intentando que artistas de dudoso talento canten sus canciones. Hacemos un repaso de lo que dio de sí la primera gala y escuchamos los temas ganadores. Y si éstos se llevaron la victoria, mejor no imaginar cómo serían los perdedores…

Ante el mal sabor de boca que nos dejó ‘Hit, la canción’, nos resarcimos escuchando la siempre divertida ‘canción bizarra’, que empieza fuerte el año con un tema de un tal Gunther llamado ‘Ding Dong Song (You Touch Me Tralala)’ que lleva siendo la sensación de internet desde hace tiempo, entre otras cosas por las pintas que el cantante luce en el videoclip, toda una obra maestra que podéis ver a continuación.

El maestro Portillo tampoco nos dejó indiferentes recitando un nuevo “poema musical” como sólo él sabe hacerlo, y nos descubre a Jiggy Drama con su ‘La fuga’, un tema sutil y cuidadosamente escrito en el que “ver gas y ver gotas”.

A partir de aquí, comenzamos nuestro bloque dedicado enteramente al cine, en el que de la mano de nuestro experto Jaime Soteras, repasamos las 10 mejores películas que (siempre desde nuestro criterio) nos ha dejado el pasado 2014. Diez títulos que han dado mucho que hablar y que ningún cinéfilo debería perderse.

Y cómo no, si hablamos de lo mejor del año, también hay que acordarse de lo peor, y para eso está Cine Cutre, donde Carlos repasa los zurullos fílmicos del año, que son unos cuantos.

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s