Capítulo 102

El último programa del año vino con un “regalo” inesperado, y es que de nuevo no se grabó la primera parte del mismo, con lo que otra vez tenemos que pedirte disculpas. En nuestra carta a los Reyes Magos vamos a pedir en primer lugar a ver si fuera posible que en 2015 no tengamos este problema. Ojalá… Lo que pudo ser salvado puedes escucharlo y descargarlo aquí.

Si no nos escuchaste en directo, te has perdido los informativos, donde te contamos todo sobre el arresto de Lory Money, nuestro invitado del capítulo 100, que fue detenido mientras caminaba tranquilamente por la calle, y la noticia del musical que va a petarlo en la Gran Vía madrileña este próximo año: ‘La Princesa Roja’, o lo que es lo mismo, el musical dedicado a José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange. El culpable de este disparate es ni más ni menos que Álvaro Sáenz de Heredia, sobrino segundo del político y director de obras maestras como ‘Condemor’ y ‘El robobo de la jojoya’.

Cuando comiences a escuchar el audio rescatado, nos vas a pillar en plena sección de cine cutre comentando las novedades de la Cutre Con IV, entre las que se encuentra, atención, una sesión Phenomena Grindhouse de la que todavía no podemos daros más detalles. Por desgracia, no hemos podido recuperar la crítica de ‘The Devil Dead’, el remake hindú del clásico de culto ‘Evil Dead’ de Sam Raimi, que Carlos no duda en afiarmar que es “la peor película de la historia filmada en 35 mm”.

Devil Dead

Como estamos en Navidad, nuestro experto en conspiraciones analiza con el rigor histórico que le caracteriza, la figura de Jesús de Nazaret, que muchos afirman que jamás existió. Ojo, no hablamos de la divinidad de Jesús ni de si fue o no el hijo de Dios, nos limitamos a aportar datos que corroboran que en efecto existió… Que transformara el agua en vino, eso ya es otra cosa.

La música bizarra se empapa de espíritu navideño y nos trae un divertido villancico titulado ‘El tamborilerdo’ del grupo El Reno Renardo, ideal para escuchar en familia “en estas fechas tan señaladas”.

Por último, nos despedimos con un Top 10 de anuncios navideños míticos, esos spots que ya forman parte de nuestra vida y que todos nos sabemos de principio a fin.

Y ya sólo nos queda anunciaros que nos tomamos un pequeño descanso hasta después de navidades. Si todo va bien, regresaremos el próximo 10 de enero, un poco más gordos pero igual de felices.

Todo el equipo de Shomer Shabbat os desea una feliz Navidad y un feliz año 2015.

¡Hasta el segundo shabbat de 2015!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s