Capítulo 100

Querid@s amig@s:

¡Llegamos al tan esperado programa número 100! Aparte de estar contentísimos, también os estamos muy agradecid@s a vosotr@s, nuestro público, por estar ahí, seguirnos y por hacerlo posible.

Ya podéis descargar el programa u oírlo online, como siempre, en nuestro podcast.

centenarian-birthday-cand-007-300x180

Comenzamos fuerte nuestra centésima edición, y es que la primera sorpresa es la entrevista en directo a Lory Money, el fenómeno de Youtube al que conocimos con temas como Santa Claus u Ola k ase, y que nos cuenta aspectos de su vida personal, sus ideas políticas o gustos musicales.

Tras él vendrá el top 5 de canciones bizarras, una selección que incluirá los mejores éxitos de las peores canciones que han pasado por nuestro programa: Irene tiene pene o Bayas bayas son dos ejemplos. Y para rematar la sección, otra entrevista: esta vez a F de Fecal, quien junto a su grupo Fecal y los Coproboys ha demostrado que los eructos son también una estupenda base musical. También nos asomamos a la música más rancia y retrógrada con Los 40 incunables, sección que rescata en esta ocasión el tema Canción para una ex novia, de Zurrapa 47.

Paco Fox, uno de los artífices de Vicisitud y sordidez, será el encargado de desgranar todas esas curiosidades relativas al shabbat (la festividad judía que da nombre a nuestro programa y que prohíbe trabajar este día… incluso pulsar el botón de un ascensor o cortar papel higiénico) que siempre nos rondaron la cabeza. Y, como no os íbamos a dejar sin ración hipster, también entrevistamos a Carles Suñé, fundador y director de Nosinmibarba.com: un portal dedicado a los barbudos desde el cual están encantados de proporcionarle al hombre moderno los cuidados necesarios para su mata de vello facial.

La recta final del programa irán dedicadas a nuestra sección de conspiraciones, protagonizada por David Vilas, que se centra en OVNIs, y a la de cocina. Nuestro querido chef Cacaman prepara un top 5 de “alimentos que te puedes comer de 100 en 100 sin convertirte en el gordo de Seven“. En total, casi dos horas de Shomer Shabbat non-stop que esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros.

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s