Capítulo 94

Llegamos al último programa de la tercera temporada y, para no perder las buenas costumbres, los primeros minutos del programa no se grabaron, así que os encontraréis directamente las noticias, donde os habéis perdido la indignación del alcalde del pueblo de Vilanova (Pontevedra), tras acudir a un campamento de verano infantil y escuchar a los niños gritar “¡Podemos!” en lugar de “¡Pokémon!” que era lo que realmente decían… A continuación, os hablamos del hombre más despiadado e insensible del planeta: Steven Spielberg. Y es que el director fue blanco de las iras de miles de usuarios de redes sociales que lo acusaban de matar a un pobre animal indefenso y encima jactarse de ello posando con su presa… Hasta aquí todo bien, el problema es que el bueno de Spielberg posa con el triceratops usado en ‘Parque Jurásico’, en una fotografía tomada durante el rodaje de la famosa película, hace ya más de 20 años.

steven-spielberg-triceratorps

El desalmado de Spielberg, posando con un pobre animal al que acaba de matar

Y terminamos con una medida que seguro no os sorprende: a partir de ahora habrá que pagar por respirar. Al menos, si vais al aeropuerto Simón Bolívar de Caracas os tocará pagar una tasa por respirar aire limpio filtrado con la última tecnología.

En música nos hacemos eco del polémico tweet de Rihanna, en el que la famosa cantante compara la paliza que le dio Alemania a Brasil en el pasado Mundial, con las palizas que le daba su exnovio; también descubrimos que el actor Kristian Nairn, que interpreta a Hodor en ‘Juego de Tronos’, en sus ratos libres ejerce de DJ y además, con bastante éxito; y cómo no, concluimos la sección con Justin Bieber, quien no pierde tiempo y tontea con dos mujeres a la vez en redes sociales.

En la “canción bizarra” escuchamos un tema cuyo título ya lo dice todo: “Te crees muy lista porque bailas con la música del telediario (Puta)” de The Raros. Sí, una gafapastada tan pretenciosa como infumable.

El maestro Portillo se despide de la temporada de conciertos de ‘Los 40 Incunables’, y lo hace de nuevo con un artista cuya obra es dañina para todo oído humano. Nos referimos por supuesto a Master boy que con “La quemona” vuelve a hacer una oda al amor, la pasión y la infidelidad.

Nuestros queridos hipsters tampoco quisieron perderse el final de temporada, y como cada semana nos traen alguna nueva gilipollez que no podemos dejar de contar. En esta ocasión, hablamos de la moda de llevar flores en la barba, de los niños ricos que suben a Instagram fotos de sus valiosas y caras posesiones; y de una artista japonesa que decidió hacer con una impresora 3D un molde de su vagina, que luego pretendía convertir en un kayak.

Y ya para terminar, lo hacemos a lo grande con Cine Cutre, donde Carlos nos da su opinión sobre la nueva temporada de la gran serie ’24’ que lleva como subtítulo “Vive otro día” y que parece que podría cambiar a “Vela otro día” porque parece que no cumple con las expectativas. Os informamos también de cómo va la recaudación a través de crowdfunding de la nueva película de Germán Monzó que, a menos de 24 horas de que termine el plazo, llevaba en el momento en que grabamos el programa 10 míseros dólares recaudados de los 600.000 que buscaba… Y como colofón, os traemos los mayores patinazos musicales de actores que decidieron probar suerte en el mundo de la canción, pero que no tuvieron tanta suerte como en sus carreras cinematográficas. Es el caso de Ricardo Darín, Sylverster Stallone o Edward Furlong.

Nos vamos de vacaciones, regresaremos en septiembre con nuestra cuarta temporada y el ansiado programa número 100. ¡Feliz verano!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s