Capítulo 92

Querid@s amig@s:

Ya tenéis disponible el programa número 92 en el podcast: más de hora y media de contenidos que esperamos que disfrutéis tanto como nosotr@s.

Como siempre, os mantenemos al tanto de la actualidad más sorprendente e irrelevante: el fiestero que pierde un meñique en un rave (y sigue como si nada), el caso de la señora que utilizó su compresa como vehículo de drogas o el fenómeno Podemos, que llega hasta las aulas de inglés de este país.

Pablemos-Pokémon 

A las secciones habituales de música (tenemos canción bizarra: podéis oírla aquí) y cocina (Cacaman explorará la repercusión del Mundial en la oferta de productos alimenticios) se sumarán dos novedades que renovarán nuestra escaleta: Videojuegos, conducida por Cacaman y Carlos, que analizarán el juego ¡Qué pasa Neng! (PS2). Aquí tenéis una muestra de lo que es este infame despropósito:

Y por otro lado, inauguramos Hipstéricos y moderneces, estrenada por Rocío, en la que tendrán cabida todas esas gilipolleces que no podemos creer que hagan los modernos. Esta vez toca hablar de arte (no cualquier arte, sino arte moderno, claro) y en concreto muy enfocado en los genitales.

Podéis asomaros a la performance de Deborah de Robertis aquí:

Y aquí a los trabajos de Holly Wilson, la escultora de minipenes. Como ejemplos del Menstrual Art (que ya podéis intuir en qué consiste): la exposición de Carolina Úbeda, y el portfolio “Red is the Colour”, de Ingrid Berthon-Moine.

¡Hasta el shabbat que viene!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s