Capítulo 83

Tras el parón de la semana pasada regresamos a los grande con un programa de 100 minutazos en el que hablamos un poco de todo.

Comenzamos con las sagradas noticias, en el que conocimos la historia de un joven mexicano que, estando de juerga, hizo una combinación letal, la palmó, y los cachondos de sus colegas siguieron de juerga con su cadáver a cuestas; también os contamos la intención de una empresa llamada Bite Labs que pretende comercializar salami hecho a partir de ADN de personajes famosos (no es coña); y por último, os presentamos a un neozelandés que perdió una apuesta y tuvo que ponerse un nombre de ¡99! caracteres. ¿Queréis saber cuál? Pues tendréis que escucharlo.

En música os acercamos la actualidad de la semana, como el baño en pota que se dio Lady Gaga o los insultos del actor Seth Rogen a nuestro “querido” Justin Bieber.

gagavómitoEn la canción bizarra escuchamos a El Chaman, la canción de un kinki apoteósico de Ceuta (o por ahí) que se vanagloria de ir por ahí con navajas, traficar y demás lindezas. Un clásico instantáneo desde ya.

Nos vamos al cine para analizar lo que dio de sí la XI Muestra SyFy de Cine Fantástico que se celebró el fin de semana pasado en Madrid. Analizamos las películas proyectadas una por una, y hablamos del evento en sí, que es ya cita obligada para los amantes del cine de género de la capital.

Además, hablamos con nuestro amigo Paco Fox, del blog “Vicisitud y Sordidez” (al presentador le costó pronunciarlo), sobre los mitos infundados que tenemos con respecto al cine español, la distribución, la piratería, internet… Una charla muy interesante para conocer cómo funciona el panorama audiovisual en nuestro país y para no hablar tanto a la ligera, cosa que todos solemos hacer con este tema.

Por último, Showrunner nos acerca las noticias más importantes sobre series de televisión que nos ha dejado la semana, como el NO rotundo de Lena Dunham sobre si va a abandonar la interpretación o la renovación por tres años más de ‘The Big Bang Theory’.

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s