Capítulo 80

Tras nuestro inseperado parón de la semana pasado, regresamos con ganas de daros una buena ración de disparate radiofónico.

En nuestro (des)informativo analizamos las mejores pifias de la presentadora de La 1 Mariló Montero, una mujer que cada vez que hablar sube el pan (o se pudre).

Escuchamos cómo el periodista deportivo José Joaquín Brotons se queda dormido en plena tertulia radiofónica; y concluimos la sección con el despido fulminante del actor que doblaba al Pato Donald en árabe por ser un antisemita.

En nuestra sección de series damos un pequeño repaso a la actualiad, y os contamos el nuevo proyecto del director David Fincher, que es el remake americano de la serie inglesa ‘Utopía’; también nos compadecemos del pobre Matt Damon, que ha tenido problemas de “alcoba” por culpa de una serie; y hablamos de la polémica que ha generano un capítulo de ‘La que se avecina’, debido a su fuerte componente antitaurino, lo que no ha sentado muy bien a los defensores de la “Fiesta”.

Además, Yago nos hace un repaso de lo que han sido las penurias de Rick, el protagonista de ‘The Walking Dead’, y os avisamos que hay spoilers… Y para seguir con los zombies escuchamos en la “canción bizarra” tres raps dedicados a la famosa serie, que usan como base su inquietante sintonía.

3.

2.

1.

De la tele nos fuimos al cine para contaros todo lo que se sabe (por ahora) de la XI Muestra Sy Fy, que se celebra del 6 al 9 de marzo en los Cines Callao de Madrid. La Organización ya ha desvelado varios de los títulos que allí se proyectarán como la secuela de ‘300’, la española ‘Faraday’ o la nueva versión (en carne y hueso) de ‘La bella y la bestia’.

SyFyCartelPor último, en Cine Cutre hacemos un repaso de lo que fue la lamentable gala de los Goya, cebrada la semana pasada, y que nos dejó varios de los momentos más bochornosos que se recuerdan de la historia de la televisión; como este:

¡Hasta el shabbat que viene!

Anuncios

Un pensamiento en “Capítulo 80

  1. Pingback: SHOMER SHABBAT 80: #CutreGoyas, Muestra Syfy, Mariló Montero… | Cinecutre.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s