Capítulo 74

El programa de esta semana comienza, cómo no, con nuestro informativo de noticias superficiales y prescindibles, donde escuchamos el villancico de Nicolás Maduro que lo peta en las calles de Venezuela, en lo que promete ser el hit de las Navidades.

También conocimos la historia de un niño de Florida que le pidió un juguete a Santa Claus dejándole la direcció de la web donde podía comprarle el juguete. Y es que estos niños de ahora viven en Internet…

carta santaTampoco os perdáis la noticia del keniata condenado por abusar de una cabra, donde el propio animal subió al estrado durante el juicio.

Y para terminar nuestra ensalada de noticias, volvemos a USA, donde en un cine proyectaron el tráiler de lo nuevo de Lars Von Trier, “Nynphomaniac” (una peli que incluye esceneas de sexo explícito), en una sala llena de niños que se disponían a ver la nueva película de Disney.

En “Sociópata por Convicción”, Yago no deja títere con cabeza analizando (o descuartizando más bien), el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad.

Esta semana nos vamos al cine, pero no para hablaros de películas, sino de un género más pequeño en extensión, pero igual de grande en los artístico, que es el cortometraje. Para ello, entrevistamos a Samuel Rodríguez, responsable de CortoEspaña, un circuito anual de festivales que recorre toda España proyectando lo mejor que nos da este formato que hay que reivindicar y cuidar.

La música cierra el programa con noticias variadas: desde los más de 100.000 dólares que se han pagado por la letra original de “Born To Run”; las demos de Freddie Mercury con Queen que se van a editar; o el nuevo escándalo de Justin Bieber.

Y cómo no, el broche de oro lo pone la “canción bizarra” en esta ocasión con un clásico de las gasolineras, El Payo Juan Manuel, que con “El payo se va de marcha” nos demuestra por qué merece ser la estrella de toda estación de servivio que se precie.

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s