Capítulo 72

Esta semana el estudio estaba a rebosar: dos personas. Pero aun así, sacamos el programa adelante fieles a nuestra cita semanal con vosotros.

Empezamos con nuestro riguroso informativo analizando lo “mejor” de la semana y nos vamos hasta Amsterdam, donde conocimos la historia de un holandés cuyo ídolo es ni más ni menos que Franco. Su casa es casi un mueso a mayor gloria del dictador y la bandera del aguilucho preside su balcón… Para mearse de risa.

Nosotros pensábamos que nuestro informativo era de coña, pero hemos visto que los de la televisión de Castilla-La Mancha nos superan. Y es que emitieron una pieza sobre un caso de violencia de género, donde para acompañar la información y contar los hechos, utilizaron la imagen de una picadora de carne y se fueron hasta una carnicería. Amarillismo en estado puro que el Director General, Nacho Villa, niega en rotundo, pero las pruebas están ahí.

Tampoco pudimos pasar la oportunidad de un best seller que tenéis que regalar estas Navidades sin falta: “Cásate y sé sumisa”. Una obra de una periodista italiana que aconseja que el papel de la mujer en el matrimonio ha de ser de felpudo. Os leemos algunos pasajes de este “libro” que edita el arzobispado de Granada.

Y por supuesto, no nos olvidamos de la noticia cultural más importante de la semana, que es el anuncio de que el torero Jesulín de Ubrique será el coprotagonista de “Torrente 5”.

En música también tuvimos una buena dosis de realidad, como la adicción de Lady Gaga a los porros; la iniciación de RJ Mite (quien interpretaba al hijo de Walter White en “Breaking Bad”) en esto de la música; y la ofensa de Justin Bieber a la bandera argentina.

En la canción bizarra cruzamos el charco para escuchar una ranchera de lo más “succionadora”. Vaqueros Musical, un grupo de mariachis nos canata “Pamela Chu”, un trabajado y original juego de palabras con un estribillo de lo más divertido.

Y por último, intentamos contactar con Rocío, nuestra querida compañera que ha emigrado a Chile, pero por desgracia la conexión por Skype fue imposible. Al menos, leímos en directo la postal que nos envió a la radio. Pero no os preocupéis, porque tarde o temprano hablaremos con ella.

Y antes de terminar, os recordamos que este sábado nos tomamos un pequeño descanso, por lo que volveremos el sábado 30 con mucho que contaros, entre otras cosas la chapuza de organización del festival Mundo Idiota.
¡Hasta dentro de dos shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s