Capítulo 71

Abrid bien los oídos, porque esta semana tenemos un programa de lo más musical, aunque por supuesto no faltó nuestro nuevo y mejorado informativo:

Hablamos del intento de eliminar las becas Erasmus del ministro Wert; del joven Froilán, que lo da todo en las fiestas light de la discoteca Joy Eslava; de un grupo de extrema derecha finés que imprimió por error unas camisetas a favor de Nelson Mandela; y terminamos en China, donde un cine puso un cartel de “Thor 2” de lo más romántico.

thor2gayLa semana pasada os hablamos del festival Mundo Idiota que se celebra en Madrid el próximo 16 de noviembre, el lugar donde escucharéis la música más divertida y desvergonzada. Y para celebrarlo, entrevistamos a Dun Gandul, el 50% del grupo Los Gandules. Con él hablamos de todo: desde los orígenes de la banda, su afición al sofá, cómo se inspiran para las letras de sus canciones, e incluso, nos adelanta en primicia la letra de un nueva tema.

Valladolid, 15/1/2011. Los Gandules en la sala Porta Caeli. Foto Ricardo Otazo.Cacaman, que es muy fan de Los Gandules, se sumó a la fiesta, y ya que estaba nos instruyó sobre los alimentos ricos en fibra, que no son precisamente de su gusto.

Y para terminar, una entrevista con otro artista que estará en el Mundo Idiota. En esta ocasión, charlamos con un mito de internet, Chivi, también conocido como el pornoautor, con el que repasamos toda su trayectoria, sus influencias y con el que lo pasamos realmente bien.

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s