Capítulo 70

Lo prometido es deuda: Nos pasamos una semana entera dándoos el coñazo con que tendríamos entrevista con el equipo de “Faraday”, una peli lowcost que pudo verse en el pasado Festival de Sitges y que trata de… bueno ¿por qué no vais a verla? Lo importante es que cumplimos y hubo entrevista, que podéis escuchar aquí. 

Pero antes, comenzamos como siempre con nuestro riguroso informativo (aprende Aaron Sorkin), en el que tratamos la actualidad desde un punto de vista diferente. Esta semana hablamos de la fundación que Felipe González ha creado para estudiar su propia figura; de la indignación de la Iglesia con la fiesta de Halloween y como si fuéramos los hijos no deseados de Íker Jiménez, analizamos el fenómeno paranormal que ha conmocionado a la opinión pública venezolana: la aparición de la cara del difunto Chávez en los túneles del metro de Caracas. ¡Para cagarse de miedo!

En música os contamos todo lo que hay que saber del festival Mundo Idiota, que se celebra en Madrid en próximo 16 de noviembre y por cierto, con las entradas a un precio de lo más asequible. Por allí desfilarán mitos como Def Con Dos, Mamá Ladilla, El Reno Renado, Los Gandules o Lendakaris Muertos; con lo que el cachondeo está plenamente asegurado.

MUNDO-IDIOTA_bajaY en la “canción bizarra” no nos salimos del Mundo Idiota, porque escuchamos un tema del que para nosotros es la gran estrella del festival, el mítico e irrepetible Juampa, autor que con sus letras soeces y subidas de tono, conquistó a toda una generación allá por los años 90. Su tango es toda una demostración de la genialidad de este autor, del que tenemos el placer de anunciar que estará con nosotros el shabbat que viene.

Y por último, como os decíamos, en cine tuvimos a los chicos de “Faraday”: al director Norberto Ramos del Val; al guionista Pablo Vázquez; al protagonista Javier Bódalo; y a uno de las actrices del reparto, Alba Messa, que además es la protagonista de “Summertime”, la anterior película de Norberto.

Con ellos intentamos resolver la duda de qué es “Faraday”, hablamos del cine de bajo presupuesto, del precio de las entradas, del fenómeno hipster, en fin, de todo. ¡No os lo perdáis!

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s