Capítulo 69

¡Por fin hacemos el 69! Esta semana volvemos con nuestra renovada sección de noticias, en la que repasamos la actualidad de la semana con toda la falta de rigor que nos caracteriza.
Comenzamos con un hombre que, vestido de cura, entró en casa de Luis Bárcenas y retuvo a la mujer, hijo y asistenta de éste, exigiéndoles los pen drive donde el extesorero del PP guardaba la contabilidad B del partido.

El caso Marta del Castillo da un giro trágico en sus acontecimientos. Un chaval llamado Fraag Malas ha compuesto una canción de homenaje para la joven andaluza, con una letra tan horrible, ñoña y absurda, que debería estar penada con la cárcel.

También conocimos un reciente estudio que demuestra que las galletas Oreo provocan una adicción similar a la droga; y una sentencia que confunde a Jesús Neira con la chacha de Carmina Ordóñez.

En música repasamos lo más interesante y curioso de la semana, como el fallido intento de récord de un valenciano llamado David Ferrer (no confundir con el tenista) que intentó tocar la batería durante 144 horas seguidas pero no lo consiguió. También comentamos la intención de la mítica banda The Who de hacer una última gira antes de colgar las guitarras definitivamente, y como no podía ser menos, hablamos de nuestro querido Justin Bieber, aunque en esta ocasión de forma indirecta, ya que un joven ha gastado más de 70.000 euros en cirugía para parecerse al famoso cantante.

ImitadorBieberLa “canción bizarra” de esta semana habla de viajes en el tiempo, robots que quieren hacerse con el control de la humanidad eliminando a la madre del futuro líder de la resistencia y a su hijo… ¿os suena? Os ponemos un temazo llamado “Corre Sarah Connor” del grupo Ojete Calor, que debió haber sido el tema oficial de “Terminator 2” y no el de Guns N’ Roses.

Y sin salirnos de la música, no podíamos dejar de homenajear al fallecido Manolo Escobar, todo un mito de la canción en España. Por eso, escuchamos los mejores mash ups que se han hecho con las canciones del cantante andaluz.

Por último, nos vamos al cine para hablar del Festival de Sitges. Y es que tuvimos la suerte de tener allí a un corresponsal, que vio nada menos que 50 películas y que nos desgrana todo lo que hay que saber sobre este mítico festival dedicado al fantástico y al cine de género. The Watchful Eye, redactor de Cine Cutre, nos contó absolutamente todo lo que hay que saber: las películas más destacadas, los truños a evitar, cómo ha sido este año la organización del evento, etc. La más completa crónia de Sitges para los amantes del cine.

cartelSitges13OKOK¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s