Capítulo 66

¡Arranca la 3ª Temporada de Shomer Shabbat! Una temporada que tendrá muchas novedades y sorpresas, aunque en este inicio, todo sigue como siempre…

Lo que significa que empezamos con nuestras sórdidas noticias, una recopilación de lo más salvaje del verano, que incluye a un hombre que fue arrestado por tirarle orina a las mujeres, otro que se quiere casar con una cabra, y el último, un descerebrado que fingió su muerte para cobrar el seguro y resucitó, ¡oh milagro!, en el
entierro.

Continuamos con Cacaman, que no se quiso perder el comienzo de la temporada, y que para su sección de cocina trajo snacks variados de Rumanía y Ecuador.

Postre rumano 2 Postre rumano 1En cine cutre dejamos esta vez de lado el cine para hablar de televisión. Porque “Breaking Bad” se ha acabado, pero llega su remake colombiano, “Metástasis”, el cual promete darnos muchas horas de diversión y vergüenza ajena.

En música, cómo no, hablamos de nuestros ídolos: Justin Bieber, Miley Cyrus y toda esa fauna de inframúsicos que copan los medios de comunicación con sus excentricidades.
En la “canción bizarra” escuchamos un tema que lo está petando en Youtube, que está cerca de llegar a los 100 millones de visitas: The fox, del grupo noruego Ylvis, que consigue lo que se propone, que es levantar una sonrisa.

Por último, hablamos de la actualidad televisiva empezando por “Los Simpson”, que tendrá una 26ª Temporada (¿llegaremos nosotros a esas cifras también?), y que ha anunciado que uno de los principales personajes de la serie morirá en la actual, además de haber hecho una cabecera de Halloween de la que se ha encargado Guillermo del Toro.

También hablamos del final de “Breaking Bad” (sin desvelar absolutamente nada, tranquilos), y de la pataleta de Damon Lindelof, autor de “Perdidos”, que ha vuelto a defenderse tras los ataques que aún recibe tres años después de que concluyera su mierd… su serie.

Por último, los guionistas españoles de series explicaron por qué en nuestro país es inviable un producto como “Breaking Bad”.

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s