Capítulo 65

Hemos llegado al programa número 65, el último de nuestra segunda temporada. Ya está disponible en el podcast, como siempre.

Empezamos nuestras noticias con el caso del individuo que robó a su vecino lo que él creía que era un recipiente lleno de cocaína; nos acercamos a la simpatía tailandesa por la simbología nazi, y terminamos con la historia de un empleado del Subway que fue despedido por dedicarse a mezclar comida y fotos… una estrella de Instagram, desde luego.

En Cine Cutre volvemos a cebarnos con Superman, esta vez para centrarnos en la que es quizá la peor película todas las que ha protagonizado el hombre de acero: la cuarta entrega. Y nuestro superhéroe particular, Cacaman, no quiso perderse nuestra última edición veraniega, por lo que participó hablando de sus preferencias respecto a un alimento típicamente estival: el helado.

Por último, en Los 40 Incunables, el maestro Portillo aborda la trillada cuestión de si el tamaño importa o no, recordando un tema de La parodia nacional, con este particular homenaje al enorme Constantino Romero, que nos dejó hace poco. Y como no íbamos a dejaros sin canción bizarra, aquí tenéis el nuevo hit de Peter la Anguila, uno de los favoritos del maestro, que nos trae un éxito de verano.

Y así nos despedimos por ahora, pero no os preocupéis, volveremos dentro de muy poco. Mientras tanto, toca descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por cierto, la recaudación de nuestra “hucha de los tacos” alcanzó esta temporada los 3,97 €. ¡¡Gracias por acompañarnos una temporada más!!

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s