Capítulo 63

Llegamos a la edición número 63 de Shomer Shabbat, que lleva ya unos días subida en nuestro podcast. Y es que ni la ola de calor ha impedido que sigamos en el estudio en julio para hacer el mejor programa de los sábados. Aquí podéis acceder a ella.

Comenzamos, como siempre, con nuestro repaso a las noticias. Viajamos hasta China, donde conocemos el caso del hombre que accidentalmente proyectó porno desde su ordenador hasta las pantallas de una estación de metro y también una de las últimas modas en este país: las “medias peludas” utilizadas por las mujeres que quieran prevenir posibles agresiones sexuales. Tal como comentábamos, hablando de medias, de pelos y de China… desde hace unos meses está de moda hacerle una foto a tu mascota con unos pantys y subirla a la Interné. Además, investigamos en el caso de un hombre que se trasplantó el pene y posteriormente sufrió una erección durante nada más y nada menos que 8 meses.

En cine cutre Carlos intervendrá para analizar el que era uno de los estrenos más esperados de 2013: El hombre de acero. Si estáis pensando en verla, o la habéis visto y queréis saber qué opina nuestro experto en bodrios cinematográficos, no dejéis de oír el programa.

También hicimos un buen resumen del penúltimo episodio de nuestro reality favorito, Un príncipe para Corina, donde la cita del Capitán América fue la protagonista. Y como este fin de semana Madrid estaba rebosante de amor por las fiestas del Orgullo Gay, tampoco os podéis perder el especial sobre sexo ni tampoco la ración final de Los 40 Incunables, donde Yago  analizará Chulin Culin Chunfly de Julio Voltio.


¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s