Capítulo 60

Hemos llegado a este número tan redondo de programas y queremos agradeceros que sigáis ahí, escuchándonos cada sábado o bien a lo largo de la semana mediante nuestro podcast. Gracias especiales a Raúl, nuestro amigo de 2F1M que ocasionalmente nos hace de “asistente remoto” por si nuestro equipo técnico falla. Ya hemos subido el programa a Ivoox: podéis entrar aquí para oírlo o descargarlo.

Esta edición arrancamos con una selección de noticias muy acordes con el espíritu del programa, ya que las tres versan sobre genitales masculinos. En el primer caso, conoceremos al hombre que intentó abrir una puerta con el pene; además, un segundo protagonista se dedicaba a “amenizar” los viajes en autobús del resto de los viajeros eyaculando sobre sus cabezas… y, por último, conoceremos una extraña filia entre algunos dementes, como la de utilizar panales de avispas para aliviar sus impulsos más apremiantes.

En la sección de cine comentamos la posibilidad de que Mel Gibson participe en la nueva entrega de Los Mercenarios encarnando al villano, y que Steven Seagal, por su parte, pueda protagonizar la nueva imagen de marca de la industria armamentística rusa.

No olvidamos nuestra franja Un príncipe para Corina, ya que será el leitmotiv de esta entrega: en exclusiva, dos resúmenes de los episodios 3 y 4 del programa, en los que recogemos los mejores momentos de nuestros Álvaro y Guille. Si queréis saber quién de los dos acabó sufriendo la expulsión del show, no os perdáis esta sección.

En cuanto a la música, esta vez nuestro experto se centra en un videojuego pensado para los ocasos de las relaciones sentimentales, rescatando así el mítico tema de Joy Division, Love will tear us apart.  Tenemos, por supuesto, dosis de canción bizarra, dedicada a esa conocida abreviatura, LOL, a mano de Los Ganglios: aquí tenéis el vídeo.

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s