Capítulo 59

Lo primero, agradecer a Raúl, nuestro amigo de “2 frikis y 1 murciano”, que grabó el programa para que vosotros podáis escucharlo y descargarlo aquí. Lo dicho, amigo Raúl, mil gracias.

Y ahora sí, entramos en materia. Comenzamos con una buena ración de disparatadas noticias, como la de un hombre en Cork que se queda atrapado en la silla para niños del McDonald’s; continuamos con un médico que para atajar un problema de vómitos a una paciente la recetó ¡sexo oral!; y terminamos con la historia de un hombre que puso cámaras en su casa para para ver fantasmas, y acabó viendo a otra cosa muy distinta…

En cine cutre, desvelamos los motivos por los que finalmente, no podremos ver “Kibris: La ley del equilibrio” (el Santo Grial de las pelis cutres). La historia nos lleva hasta un extraño productor, con una fijacón algo extrema…

Cacaman volvió a visitarnos con su sección de cocina, aunque esta vez no fue para hablarnos de alimentos que ingiere, sino de los que no puede ingerir porque son tóxicos pero le encantaría probar.

Como no podía ser de otra manera, analizamos el segundo episodio de “Un príncipe para Corina”, donde ya os dijimos que nuestro “pepero” de la primera temporada, Álvaro Roque, lo está petando.

Image

Finalmente en música nos fijamos en la más rabiosa actualidad, con personajes habituales de la sección (¡Justin Bieber no!), como Liam Gallagher, líder de Beady Eye, que le ha dado estopa de la nueva al dúo Daft Punk.

Y cómo no, la canción bizarra volvió a superarse a sí misma con un tema que no conoce el término “ambigüedad”: “A la mierda”. Un rap tan chusco que podría rivalizar con las improvisaciones del pequeñín rapero de “Un príncipe para Corina”.

¡Hasta el próximo shabbat!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s