Capítulo 58

Programa especial donde los haya que podéis descargar y/o escuchar aquí. ¿Hace falta decir el porqué? Pues porque se celebraba una nueva edición del Festival más casposo, antediluviano, hortera e innecesario del continente… ¿El de Cannes? No hombre, no, el de Eurovisión; en el que cómo no, España volvió a hacer el ridículo quedando en la penúltima posición.

Pero antes de sumergirnos en la música de baratillo, no podíamos romper nuestras férreas tradiciones, y comenzamos con nuestras sórdidas noticias. En esta ocasión, abrimos la sección con la historia de una pobre mujer a la que echaron del avión en el que viajaba porque no paraba de cantar (mal, suponemos) los temas de la mítica Whitney Houston.

Continuamos con una surrealista prohibición en el lejano país de Suazilandia; y es que las ¡escobas voladoras! no pueden volar a una altura que supere los 150 metros. Desde aquí, proponemos que lo que prohíban en ese país es a los legisladores que han promulgado semejante gilipollez.

Por último, nos solidarizamos con un hombre que ha sido enviado a la cárcel en Nueva Zelanda por aliviar sus momentos en solitario con pornografía animada de elfos. Más que a prisión, a este buen hombre habría que llevarle a otro sitio…

Después, ya sí, nos centramos casi exclusivamente en Eurovisión. Conectamos en directo, escuchamos la canción española, y conocimos a los “frikis” de la edición:

Macedonia.

Bulgaria.

Y por supuesto, Rumanía, donde el bueno de Cezar transforma su voz hasta parecer Montserrat Caballé.

Pero no sólo de castratis vive el hombre, con lo que inciamos una nueva sección, que esperamos dure mucho tiempo en el programa (y que se pueda escuchar en condiciones, las cosas como son). Nos referimos a un acontecimiento muy especial. Y es que en el programa de Cuatro “Un príncipe para Corina”, descubrimos la presencia de Álvaro Roque, quien nos acompañó en dos de nuestros programas en aquella perdida sección de “Caña al pepero”. Aquí os dejamos el link por si queréis escucharle, es a partir del minutos 54.

El reality consiste en que Corina, una joven de buen ver, escoja a su príncipe azul entre personajes de lo más variopintos. Nuestro amigo Álvaro está en el grupo de los “simpáticos”, y con su risa es ya el líder del ránking de calabazas del público. Os dejamos la dirección del programa para que echéis un vistazo a los vídeos, no sólo de Álvaro, si no de su buen amigo Guillermo Torre del Amor, que le acompaña en esta temeraria aventura por conquistar a Corina.

Y para terminar, repasamos la actualidad más curiosa del séptima arte, con noticis tan absurdas como la posible participación del amigo Arnold Schwarzennegger en el remake del clásico de la serie B “El vengador tóxico”.

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s