Capítulo 57

Tras el puente de mayo regresamos a lo grande con casi todo el equipo al completo, a excepción de Rocío que, inmersa en la preparación de sus exámenes, no volverá a estar con nosotros hasta el mes que viene. 

El programa, que podéis escuchar y descargar aquí, comenzó, como es tradición, con una beuan ración de noticias. La primera nos lleva hasta el típico baile de graduación de instituto norteamericano, donde una chica decidió que, ya que nadie la quería como pareja, qué mejor que acudir a la cita con su amada calculadora.

ImagenContinuamos con el Twitter, con el de las Naciones Unidas más concretamente, que en su cuenta siguieron, nada más y nada menos que a una ¡actriz porno alemana!. Al paracer la susodicha, a la que podéis seguir aquí, se vanagloria afirmando que sus pechos son los más grandes de toda Europa.

Y para terminar, aprendimos que hay que tener mucho cuidado dónde y cómo se caga, tras conocer el caso de una mujer china que mientras hacía sus necesidades, vio cómo el baño entero estallaba debido a unos cables sueltos y el metano acumulado…

En música no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de nuestro “querido” Justin Bieber, al que unos raperos han demandado por plagio; lo que no deja en buen lugar ni a Justin ni a los raperos.

También comentamos el ataque que sufrió el guitarrista de Mötley Crüe en pleno concierto en Espectra (sí, como en James Bond), con un fan que consideraba que el grupo estaba destrozando un tema de Primal Scream.

Y no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacernos eco de la indignación que el nuevo disco de David Bowie ha generado en el Vaticano. ¿Será tan ofensivo como dicen? 

La canción bizarra nos descubre una oda al buen gusto, a la rima compleja y a la originalidad musical: “Petazetas en el coño” de Cristinita Percances.

El maestro Portillo regresa en “Los 40 Incunables” con “La papa sin Catsup” de la cantante mexicana Gloria Trevi, de la que diseccionará a su peculiar modo, su absurda letra.

Y para terminar el programa, no podía faltar el cine, con una nueva vuelta de tuerca a la sección. A partir de ahora, comentaremos las noticias más surrealistas, curiosas, indignantes o polémicas del séptimo arte. Por ejemplo, la intención de rodar una película sobre el jugador del FC Barcelona Lionel Messi, la polémica que desartó la agencia Europa Press al tergiversar las declaraciones de Leonardo DiCaprio sobre la elcción de JJ Abrams como director del Episodio VII de Star Wars, o la intención de Warner Bros. de resucitar con fuerza “Dragones y Mazmorras”, de la que no tuvimos más remedio que acordarnos de su bochornoso precedente: 

La semana que viene volveremos de nuevo con el especial Eurovisión, ceremonia con la que por supuesto conectaremos en directo. No os lo perdáis. ¡Hasta el próximo shabbat!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s