Capítulo 55

Ya está subido en el podcast el programa número 55, que podéis seguir en este link. Como era de esperar, en esta ocasión tampoco celebramos el amigo invisible, que venimos arrastrando desde Navidades. Pero nos quedó un programa bastante completo que esperamos que disfrutéis tanto como nosotros trabajando en él.

La selección de noticias de esta semana es de las más esperpénticas: en primer lugar, asistimos al caso del exorcismo de unos demonios un tanto guarros, para pasar al típico ladrón que va a por lana y sale trasquilado; sólo que en versión erótico-festiva, es decir, intentando asaltar un sex shop del que salió… no muy bien parado. Además, conoceremos los absurdos límites del Estado español que, en su afán recaudatorio, es capaz de exigir hasta un céntimo de más, literalmente.

En nuestro programa hay sitio para el debate cabal y maduro, de modo que sin olvidarnos del cine abordamos la noticia de la semana: la situación a la que ha llegado Alta Films, distribuidora española que se ve obligada a cerrar la mayoría de sus salas Renoir ante el panorama actual.

Pero, lejos de querer ponernos dramáticos, aligeramos el mal trago con una buena ración de música: noticias (¡vuelve Justin Bieber!, que añade una perla más a su rosario de maravillas) y canción bizarra: Teruel no existe.


Sin alejarnos de la música ofrecemos una sesión de de Los 40 incunables bastante curiosa: un top de las peores canciones grasientas y machistas que hemos encontrado por la red (gracias al blog Vicisitud y Sordidez podemos divertirnos mucho leyendo posts como este. Como entrante, podéis disfrutar esta genialidad:

Los hits elegidos son:

  • De vez en mes, de Ricardo Arjona (bodrio OFENSIVO que algunos insisten en llamar poesía)
  • Atrapado entre tus tetas, de Los Marranos (grupo de un lirismo desbordante)
  • Rastamandita, de Molotov

Dado que la Red está plagada de maravillas de este tipo, no descartamos repetir unos “incunables” similares. Podéis colaborar enviando vuestros descubrimientos (tenemos nueva dirección de correo: shshradio@gmail.com)

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s