Capítulo 53

Después de las vacaciones de Semana Santa regresamos con nuestro -hasta la fecha- programa más largo: casi hora y media. Ya está disponible en el podcast.

Abrimos esta edición, como siempre, con las noticias: presentamos el hotel londinense construido por gominolas y dulces (aquí más información y fotos), el caso del “enfermo imaginario” experto en “sinpas” que fingió, durante 5 años, repetidos ataques al corazón para evitar gastar ni un centavo en negocios de restauración, y el sórdido ataque de una prostituta que decidió, literalmente, comerse a un cliente. No os lo perdáis.

La sección de música, que no podía dejar sin dosis semanal de canción bizarra (a cargo de los delicados Hin-Chu Boys), incluirá un adelanto de lo nuevo de Queens of The Stone Age, un repaso a la actualidad y la habitual agenda de conciertos.

Esta semana el tiempo para el cine se aprovechó espectacularmente, y con motivo de los recientes fallecimientos de los directores Bigas Luna y Jess Franco, nos encargamos de rememorar varios momentos penosos y lamentables en lo que a escenas de sexo se refiere. (Por lo que pudimos apreciar, la audiencia interactuó con nosotros de un modo más activo).

Por último, en LGEF rescatamos a Colibritany, otra estrella de Youtube que ya pasó por nuestra sección de “incunables”. Aparte de dejaros sus dos únicas canciones (esperamos que haga más), añadimos un vídeo en el que habla de las nalgas de su amado y os invitamos a que paséis por su canal, repleto de grandes obras.

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s