Capítulo 52

Ya está disponible el último programa de Shomer Shabbat: podéis descargarlo u oírlo online desde aquí.

El repaso de la actualidad más escabrosa tiene tres protagonistas muy diferentes: la desequilibrada que montó un “numerito” en el supermercado con el objetivo de llamar la atención de su pareja -que parecía haber descuidado su vida conyugal-, el increíble robo de la galleta de 20 kg. a manos de un Monstruo de las Galletas “no oficial”, y la mujer  -¿alguien adivina qué nacionalidad es la más recurrente en nuestra sección de noticias?- deseosa de parecerse a la difunta esposa de su marido.

En la sección de cine cutre analizamos el último gran éxito de Jess Franco: Al Pereira vs. the Alligator Ladies, ¿obra? que Dani y Carlos tuvieron el privilegio de ver hace poco en Artistic Metropol. Una auténtica bazofia que puede significar la muerte del cine, desgranada con todo lujo de detalles en este apartado. 

Otra de las secciones habitualmente más potentes es la música, que en esta ocasión incluye un par de noticias, como la relativa a la silla de ruedas de oro macizo de Lady Gaga, que está convaleciente de una operación. No podía faltar la esperada canción bizarra, esta semana a cargo de Mrs. Miller y sus característicos falsetes y vibratos, que versiona un clásico de los Mamas and the Papas, Monday Monday. Aviso: oírla duele.

Por último, os recordamos que este sábado no hay programa y que volveremos con vosotros el próximo 6 de abril con las pilas cargadas después de Semana Santa.

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Un pensamiento en “Capítulo 52

  1. Lamentable programa que espero no volver a escuchar nunca.

    El presentador, que va de graciosillo y es francamente lamentable, demuestra tener un conocimiento nulo sobre la obra de Jess Franco (dentro de su ignorancia general). Faltón y muy maleducado en su pretensión de ser mordaz sin conseguirlo, igual que su compañera. Triste que Oso les siga el rollo y despliegue los peores tics de Cine Cutre.

    La reseña de Pereira es de un infantil y un desagradable que tira para atrás. Patético.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s