Capítulo 51

Tras un parón de dos semanas volvemos con el equipo al completo y un programa de lo más variado. Ya está en el podcast.

Como siempre, empezamos con la selección de noticias más escabrosas. Los protagonistas de este sábado son el hombre que puede ir a prisión tras ser denunciado por su vecino a causa de su risa; el perturbado que decidió experimentar de un sexo “diferente” con un muñeco de nieve y el joven que decidió entregar a su amada, como prueba de su enamoramiento, un regalo muy personal y muy… sutil.

El tema central de este programa lo abordamos en cine: es la Muestra Syfy, que celebró su décima edición este año y al que acudimos la mitad del staff;  analizamos brevemente lo que dio de sí un fin de semana repleto de títulos. Tanto Cinecutre.com como Rocío escribieron también unas líneas al respecto.

Introducimos la sección de música con un par de noticias que darán paso a la esperada canción bizarra, esta edición a cargo de Vaqueros Musical, directamente desde México. El vídeo es tan atroz como la susodicha bizarrada:

Y el regreso de LGEF es para presentaros a @Manolon67, un twittero cuya emocionante historia de amor estremeció las redes sociales de este país. No os perdáis la sección para enteraros de todo.

Tal como prometimos, ampliamos en este blog los detalles de la historia que no fueron contados en directo: aquí tenéis un buen resumen (y otro a cargo de Viruete), enlaces que podéis visitar para satisfacer vuestros más bajos instintos…

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s