Capítulo 50

Llegamos a la emisión número 50, que ya podéis descargar u oír en este link.

Con todo el equipo al completo, nos resultó un programa muy entretenido. Comenzamos como siempre con la selección de noticias impactantes: el caso del hombre que descubrió que su mujer no era una mujer, la madre que decidió pagar a strippers para su hijo y el preadolescente que, deseoso de pasar un buen rato con sus amigos, robó una gran suma para destinarla a contratar servicios de prostitución…

La sección estrella de esta edición será la de la cocina, con nuestro chef Cacaman, que nos descubre las diferencias entre los huevos Kinder y las múltiples imitaciones de éstos que podemos encontrar en los diferentes comercios. Abrimos en directo las sorpresas que contenían, y esto es lo que obtuvimos:

u42Si lo único que podéis identificar con claridad es un Patricio, sois personas normales… 

No podía faltar la música, que como siempre viene en forma de agenda de conciertos, repaso a la actualidad y, cómo no, espacio para la canción bizarra. Esta semana viajamos hasta Líbano con Habibi Gaytán y su Chica de hummus (una obra imprescindible):

Y, aprovechando que hoy se celebran los Premios de la Academia, también hablamos de cine para repasar algunas de las polémicas más sonadas que se han presentado a lo largo de la historia de estos galardones.

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s