Capítulo 44

Tenéis el programa de ayer listo para descargar en nuestro podcast.

Como viene siendo habitual, después de presentarnos y de dar paso a la sección de noticias (que esta semana incluye el intento frustrado de asesinato y castración de Justin Bieber, el caso de un prófugo que no planeó bien su estrategia de huida y la propuesta de la montaña del fin del mundo como posible alternativa frente a la que se nos avecina), vamos a repasar las noticias musicales y a asomarnos a la canción bizarra semanal, esta vez a cargo de Ciclos Itrugaiz y su Hannah Montana.

En la sección de cine hablaremos de lo que ha sido, para muchos, el estreno más esperado de 2012: El Hobbit, de Peter Jackson. Algunas personas en nuestro equipo tuvieron la oportunidad de asistir al preestreno y compartimos en directo algunas opiniones. Sin dejar de lado el cine nos introducimos en el misterioso origen ufológico de ET: ¿sabíais que antes de escribir este guión, tenía pensado hacer otra película llamada Night Skies? Este vídeo cuenta el caso Kelly-Hopkinsville, del que probablemente Spielberg se empapó mientras trabajaba en el guión de ET:

No nos queremos despedir sin recordaros que el próximo 21 no hay programa. Por tanto, si no se acaba el mundo en esa fecha, regresamos el 28 a Radio Carcoma.

findelmundo

El fin del mundo se acerca, laralalalalalá laralalalalalá…

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s