Capítulo 42

Queridos oyentes:

Aquí tenéis el programa número 42, ya subido en nuestro podcast.

En esta ocasión fue nuestro presentador Dani quien nos puso al corriente de la actualidad más sórdida, con el caso de una mujer detenida por realizar actos sexuales con esqueletos humanos, el de un adolescente condenado a acudir a la iglesia durante una década y el de un hombre que sufrió el ataque preventivo de la policía por portar una pistola… de Lego.

El hombre debía de llevar algo parecido a esto. Dan el pego.

Tras las noticias, buscamos en la sección más variada del programa que esta semana incluye un repaso por los trabajos más raros del mundo. Inspectores de dados, medidores de pechos de modelos, escritores de textos de las galletas de la fortuna… pero, sin duda, los más asombrosos trabajos son los de Simon Rodia (EEUU) y Nikolai Sutyagin (Rusia), ambos geniales arquitectos, o del incombustible Justo Gallego, que sigue en su proyecto de la catedral de Mejorada del Campo, Madrid; sin dejar a un lado la creación de Leonard Knight, inmerso en su montaña construida y pintada por él mismo en el desierto de California. Más increíble es la labor de la tailandesa Khemmikka Na Songkhla, que se dedica a hacer crecer pechos o rejuvenecer rostros a base de cachetadas, y la extraña afición de Sigurdur Hjartarson: el hombre que colecciona penes en su museo. Un buen repaso por los trabajos más extraños del mundo es el llevado a cabo por la fotógrafa Nancy Richa Schiff, que documenta éstos en sus libros.

En la sección de música hay tiempo, como de costumbre, para la agenda de conciertos y la actualidad musical; solidarizándonos con el caso del adolescente citado más arriba, no podía faltar la ración semanal de canción bizarra, que esta vez corre a cargo de Operación Mutante: Ostiasí, ostiano.

Otra de las secciones preferidas de la audiencia es la de frikis hall of fame, a la que hacía tiempo que no le quitábamos el polvo. Así que volvemos a ella para presentar a Wladimir Dragosan (Rafael Pinto), que asegura ser descendiente del mismo Drácula, con su éxito Paca, te clavé la estaca. 

Y para suplir la ausencia de nuestro colaborador cinéfilo y no dejaros sin séptimo arte, tuvimos el placer de compartir velada con Jaime, nuestro experto particular que aborda las predicciones de los próximos premios, los de los críticos, en la antesala de los Globos de Oro y también de los Oscar, adelantados esta temporada para enero de 2013.

Nos despedimos esperando volver a contar con vosotros en la siguiente ediciónque en principio será el día 8, puesto que la semana que viene no hay programa.

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Un pensamiento en “Capítulo 42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s