Capítulo 41

Queridos oyentes:

La suerte estuvo de nuestro lado ayer y esquivando a Murphy, no solo hicimos un directo muy divertido y variado sino que, además, pudimos grabar el programa (ya casi empezábamos a acostumbrarnos…) Así que, esperando retomar la normalidad en el podcast, lo tenéis ya subido allí y listo para descargar, oír online, compartir…

Comenzamos el repaso a las noticias más interesantes a cargo de la sugerente voz de Carlos; una lluvia accidental de aguas residuales, una dosis de pornoterrorismo y el impactante caso del hombre que ordenó tallar en la lápida de su difunta esposa un… recuerdo en señal de su eterno amor.

También analizamos la actualidad musical y ofrecemos agenda de conciertos y novedades, y como siempre, no podemos dejaros sin ración de canción bizarra, esta semana a cargo de Daniel Higiénico, con una canción titulada… en fin, vedlo.

El maestro Portillo hará su aportación, sin dejar a un lado el mundo musical: desde los 40 incunables repasamos el gran éxito de El Dioni: Pobre Raúl.

Por su parte, Cacaman vuelve a meterse en la cocina y en Rarezas y stravaganzas culinarias nos trae varias recetas sanísimas que tienen como protagonista al bacon. Está claro que quien solo piensa en él como complemento culinario no se imagina las miles de posibilidades que ofrece: ¿habéis probado a hacer tortugas de bacon?

Para todo tipo de estómagos.

Y, para quien echase de menos a Mukillo, os traemos en exclusiva sus dos últimas y recientes creaciones que ya están en Youtube. 13 y martes, ni te cases ni te embarques y Elecciones catalanas: todos queremos más, Tomás


El sábado que viene volveremos con vosotros para una nueva hora de la mejor radio. ¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Un pensamiento en “Capítulo 41

  1. Empieza a cansarme un poco lo de Mukillo, por lo demás, un grandísimo programa. Un puntazo la noticia de la lápida y la de los bomberos. Una estrellita dorada para la canción bizarra y la noticia “maqueada” de Juanjo y otra para la versión “cante jondo” de Yago, aunque Charlie se esfuerce por adelantarse, sigue siendo muy ocurrente. Y un enorme agradecimiento a Kakaman (con c?), que es de lo más creativo. Una pena no haber estado. Gran programa, gran equipo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s