Capítulo 37

Como todas las semanas (aunque con un poco de retraso por problemas técnicos), ya tenéis el podcast actualizado para oír el programa del último sábado. Podéis entrar desde aquí.

No podíamos empezar sin repasar la actualidad más impactante, por ejemplo: el robo de un ferry por una mujer enajenada que se creía Jack Sparrow o las medidas que tuvo que adoptar recientemente una ciudad china para controlar a los mendigos.

Alison “Barbarroja” Whelan

En la sección de cine cutre se habla de los remakes: las películas rehechas a partir de una original constituyen un mundo propio dentro del cine, aunque no siempre son un acierto. Por ejemplo, “Yo hice a Roque III” de los mismísimos Pajares, Esteso y Ozores tiene su copia mexicana homónima, protagonizada por Pedro Weber, “Chatanuga”.

Como de costumbre, junto con la canción bizarra (en homenaje a Delfín Quishpe, que ha visitado Madrid este fin de semana para estar en el Youfest), ofrecemos agenda de conciertos y noticias.

Aunque en el programa no incluimos nuevos ejemplos de gente tarada, esta semana hemos conocido los extraños casos de dos mujeres adictas a consumir diferentes productos, y aquí los compartimos con vosotros.

Kerry Trebilcock: padece de “pica”, un trastorno que hace desear cosas que nada tienen que ver con la comida. Particularmente, lleva comiendo esponjas y jabón desde 2008 y al parecer nunca sale de casa sin un refrigerio: una pequeña bolsa de plástico con esponjas cortadas.

Bizarre Disorder Causes Woman to Eat 4,000 Sponges

Philippa Garfield: británica obsesionada con la mayonesa, que usa esta salsa para todo. Y cuando decimos todo es… todo.
Para cerrar el programa damos la bienvenida a un nuevo miembro de Shomer Shabbat: DJ Gorrero, que se encargará de poner el punto final a esta edición a ritmo de tecno. Esperamos tenerle muy pronto de vuelta, y a vosotros al otro lado de nuevo, la semana que viene.

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

2 pensamientos en “Capítulo 37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s