Capítulo 36

¡Hemos vuelto a Radio Carcoma! El inicio de la segunda temporada ya está subido en nuestro podcast, que podéis encontrar aquí.

Como siempre, comenzamos con una compilación de sórdidas noticias que incluyen una muerte fingida por amor, la aparición de un tercer pezón en un pie y un peculiar negocio indio cuyo nombre posee turbias reminiscencias.

También tenemos la sección de música, en donde aparte de repasar la agenda y las últimas novedades, descubrimos a Los Coholins como protagonistas de nuestra canción bizarra de esta semana.

Mukillo65 es quien protagoniza La gente está fatal postulándose como artista del año.

Y otras cosas muchas más. Laralalalá laralalalalalá.

Tras esto, no nos olvidamos de las aplicaciones para dispositivos: para aquellos que quieran dejar constancia pública de todas sus conquistas amorosas o los que no pueden dejar los vicios a un lado cuando agarran el móvil, por ejemplo.

Para despedirnos, inauguramos una nueva sección: El reto. En ella, un miembro del programa (en este caso Yago) tendrá que realizar alguna tarea que requiera alguna dificultad sin fallar en el intento. En caso de que no lo consiga, tendrá que someterse a un reto propuesto por la audiencia. Si queréis saber por lo que tuvo que pasar Yago y si tuvo éxito o no, ¡no os lo perdáis!

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

2 pensamientos en “Capítulo 36

  1. Acabo de escuchar el programa. Carajo, parece que estuvieron más encocados que de costumbre. A Yago directamente me dio la impresión de que lo habían rescatado de un laboratorio.

    Para la próxima, por qué no retan a Carlos a que de una buena vez controle su puta boca y no interrumpa a nadie durante una emisión? Muchos lo agradeceríamos.

    Y no soy argentino, soy peruano. Y estamos relativamente bien. Con decirles que nos están llegando oleadas de españoles buscando refugio aquí. Da ganas de salir a la calle a discriminarlos.

    Un saludos y felicitaciones por su regreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s