Capítulo 34

Llegamos al penúltimo programa de la primera temporada de Shomer Shabbat, que ya tenéis en el podcast para oír online, bajar, compartir… Entrad aquí.

Como siempre, arrancamos repasando la actualidad y en esta ocasión los protagonistas de nuestro top de la sordidez son una mujer a la que Justin Bieber causó daños auditivos, un hombre detenido por portar un “arma” de 34 centímetros entre las piernas y el perdedor de una apuesta que derivó en… lamer catedrales.

En la sección de música, después de desmontar varias leyendas urbanas del rock, damos paso a la canción bizarra; con ustedes, Machito Ponce y su “Póntelo”:

Y como estamos de un veraniego rabioso, en los 40 incunables también hacemos un homenaje a esa música horrenda del periodo estival, entre cuyos hits caben recordarse alguno de Camilo Sesto, Las Ketchup o (cómo no) Georgie Dann.

En este programa no nos olvidamos del cine cutre, así que volvemos a encender la televisión para rescatar un telefilm ponzoñoso patrio: Felipe y Letizia, que narra la historia de amor entre los Príncipes de Asturias; protagonizada por un espectacular reparto, nos dejó escenas memorables y bochornosas. Dani se encargará de analizar esta gran obra. Aquí os dejamos una muestra:

Como sorpresa final, os dejamos la entrevista en vídeo que Rocío hizo a un pintor-mesías conocido como Toro Bravo. Estrenamos así el nuevo formato del reportaje en nuestro programa. Aquí tenéis el resultado. Esperamos que os guste…

http://www.metacafe.com/watch/8844938/shomer_shabbat_visita_a_toro_bravo/

Volveremos a estar con vosotros en unos días para despedir la temporada de radio con un programa lleno de los mejores contenidos. Que tengáis buena semana. ¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s