Capítulo 32

Volvemos a nuestro estudio para ofreceros de nuevo una hora de los mejores contenidos sabáticos. Ya podéis descargaros (¡y compartir!) el programa número 32 desde este enlace, u oírlo online.

Os recordamos que también podéis escuchar nuestro programa en directo desde  diversos terminales (smartphones Android, iPhone, iPad, Blackberry y más): mediante la aplicación TuneIn, un sencillo gestor de emisoras (locales y de internet) que podéis encontrar aquí. 

Como siempre, antes de comenzar nuestro programa -que esta semana contó con un entregado público-, damos un repaso a la actualidad más sórdida, que incluye un robo de un hijo a su propia madre, el éxito de Fight Church (más información aquí) y el extraño caso de una mujer a la que un calamar precocinado le eyaculó en la boca.

Vuelven las pseudociencias a nuestro programa: hablaremos sobre los niños índigo, cristal y… hasta los arcoiris. En realidad, estos términos suelen significar formas eufemísticas de denominar trastornos que en su mayoría pueden tratarse adecuadamente por parte de educadores o psicólogos. He aquí otro ejemplo de ser especial, para que conozcáis mejor a estos seres de luz. Si lográis entender algo de lo que intenta comunicar, nos lo hacéis saber.

También habrá tiempo para el cine, sección que abrimos comentando las películas de animación -a raíz del estreno de Ice Age 4– y continuamos hablando del cine zetoso, en esta ocasión con El infierno ardiente. El trailer está aquí; si os gusta, parece que en Youtube tenéis la película completa:

Por último, nos acompaña Cacaman, que vuelve a presentar sus rarezas y stravaganzas culinarias para demostrar que las natillas y los Sandys de Burger King pueden combinarse perfectamente con aperitivos fritos variados. Hacemos una degustación en directo (las vías de comunicación están abiertas por si cualquiera de nuestros oyentes quiere enviarnos sus propias recetas y sugerencias, nosotros se lo trasladaremos a nuestro chef) y, como en otras ocasiones, aunque nos hubiera gustado, nos quedamos sin tiempo para hablar de aplicaciones móviles.

Volveremos muy pronto para estar con todos vosotros. ¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Un pensamiento en “Capítulo 32

  1. Una puntualización: los evangélicos son protestantes, no católicos, aunque me parece que con “católico” Carlos en realidad quiere decir “cristiano”. Cosas de vivir en un país que sólo ha tenido una única religión durante casi medio milenio. Esa película que comentais, con el doblaje en español americano suena como si Hanna-Barbera hubiera hecho una versión de la biblia con el oso Yogui como Moisés.

    La escatología cristiana es un pozo de sorpresas. ¿Sabíais que Jesús se enfrentó a dragones?

    http://books.google.es/books?id=PfD_y85xvOYC&pg=PA68&lpg=PA68&dq=jes%C3%BAs+dragones+apocrifos&source=bl&ots=u32b3W0tvI&sig=nwI14vBkQjDj5_Ye5R1TRIWb-pM&hl=en&sa=X&ei=r5P0T6LhK8WY1AWJtqCNBw&redir_esc=y#v=onepage&q=jes%C3%BAs%20dragones%20apocrifos&f=false

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s