Capítulo 30

Regresamos esta semana tras un parón inesperado, y con esta edición ya son 30 los programas emitidos. Podéis oírla online o descargarla desde aquí.

No podíamos empezar de otro modo que no fuese el repaso a la actualidad más sórdida: flatulencias, el Guardían de las Estrellas y unos ladrones olvidadizos serán los protagonistas de este sábado.

Además, en la sección de música, repasamos las noticias de este mundillo y habrá un homenajeado: Eduard Khil, fallecido esta semana. A lo mejor el nombre no os dice nada, pero seguro que lo conocéis por Mr. Trololo:

Y también tenemos a nuestro experto de cine. Se ha estrenado “Project X”, motivo que aprovechamos para centrarnos en el género “found footage”, con películas como “Holocausto Caníbal” o “El proyecto de la bruja de Blair”.

Vuelve la sección Los 40 incunables, en la que se analizará un tema de Aventura: “Ella y yo”.

Con ayuda de nuestro presentador, Yago se lanzará a interpretar la susodicha canción (?) Un momento emotivo de representación radiofónica muy sentida, que nos hará reflexionar sobre el amor verdadero, la infidelidad, el valor de la amistad y el perdón.

Y para finalizar, nos acercamos de la mano de Iker Jiménez a la iniciativa Alerta Ovni 2012, celebrada ayer, día 9. Aprovechando esta ocasión, volvemos a abordar el tema de las pseudociencias para fijarnos esta vez en la ufología y las marcianadas -nunca mejor dicho- que se generan en torno a los misterios del universo por parte de los chamulleros de turno. Aquí podéis leer más sobre el proyecto de Raúl Juliá-Levy que pretende unir mayas y extraterrestres en un documental de próxima aparición y, para los interesados en ir preparándose para la “limpieza” del planeta que llevarán a cabo los Guardianes del Universo un poco antes del fin del mundo (recordamos que será el 21 de diciembre), aquí está la entrevista con Sara Otero, en formato audio.

En una semana volveremos con más y mejores contenidos, esperando, como siempre, encontraros del otro lado.

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

4 pensamientos en “Capítulo 30

  1. La camiseta llegó hoy, en perfectas condiciones, aunque aún no la he estrenado. Me gusta el diseño. Gracias de nuevo, especialmente a Rocío, que es la que me ha mantenido informado de cómo la camiseta se iba acercando. Espero que los oyentes, ya sean sefarditas o askenazíes, os compren muchas.

  2. Solo quería felicitarlos por hacer un programa tan divertido (en especial con lo de las canciones). Llegué a uds por Cinecutre y aunque no entiendo todas las referencias que hacen, poco a poco se han convertido en una de esas cosas que espero semana a semana, que grabo y vuelvo a escuchar para pasar el día..

    Saludos desde Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s