Capítulo 26

Como todos los domingos, subimos al podcast el programa de ayer, la edición número 26. Podéis descargarlo u oírlo desde aquí.

Este programa histórico (por primera vez en Shomer Shabbat, la mayoría de mujeres fue palmaria) se inicia, como de costumbre, con un repaso a la sórdida actualidad: excrementos de perros, pitufos supuestamente antiislámicos, dentistas vengativas y otras variedades que tanto gustan en nuestro magazine.

A continuación, de la mano de la ciencia pasamos a descubrir el acontecimiento más importante del año en Latinoamérica: el farandulero Tusam II llevó ayer mismo a cabo el desafío de hipnotizar en vivo a miles de personas reunidas en México (presumiblemente, también sería capaz de hipnotizar en otros países a quienes siguieran el evento online). Por lo que cuentan las noticias, nuestro gran charlatán se quedó un poco corto y a pesar de sus pretensiones, finalmente apenas llegó a las 700 víctimas. Es la ocasión perfecta para hablar sobre la hipnosis, un tema que ha inducido a bastantes creencias erróneas.

Y también habrá tiempo para la música, que aparte de incluir un top con la selección de las peores canciones de los 80, también repasa la agenda de conciertos y, por supuesto, presenta en primicia a nuestra estrella semanal de la canción bizarra. Este es el Chapo de Sinaloa:

Para completar el programa, comentamos el aniversario de los estudios Universal, que cumplen un siglo, así como otras noticias del mundo del cine; por ejemplo, el regreso de Van Helsing a la gran pantalla.

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

2 pensamientos en “Capítulo 26

  1. Hola!
    Os escucho prácticamente desde el primer programa, y haciendo gala de mi dejadez hispano-andaluza he conseguido responder ahora, en el programa 26…
    La noticia de la “chica” que tuvo a la niña en la piscina la vi en directo en espejo público (a dios doy gracias de no ver el parto en directo, iiiigs). Básicamente es como lo contáis, pero me gustaría dejar constancia de una declaración que hizo la chica a espejo público y creo que es fundamental para entender la historia.
    A la pregunta (no se si de Susana o de algún colaborador) de que si no había notado el aumento de peso normal en un embarazo, la madre por sorpresa dijo:
    “Bueno, había engordado, pero lo normal del invierno”.

    Un saludo y hasta dentro de 26 programas! 🙂

    • Hola breadbimbo! Gracias por seguirnos, nos encanta tener oyentes nuevos!
      Como comentábamos en el programa, Albert Plà tiene un tema que va muy acorde con esta sórdida noticia:

      Nosotros seguimos sin dar crédito, pero bueno… Siempre hay gente dispuesta a ser carne de Shomer Shabbat!
      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s