Capítulo 25

Ayer volvimos a las ondas para ofreceros una nueva edición del programa más genuino de Radio Carcoma. Ya lo tenéis subido en el podcast, entrad aquí para oírlo online o descargarlo.

Como de costumbre, vamos a empezar por las noticias con una nueva selección de lo más sórdido. Para continuar llegamos a la sección de Juanjo donde, aparte de repasar la agenda de conciertos, también daremos una vuelta por el mundo de la actualidad musical y, por supuesto, habrá tiempo para la canción bizarra.

Nuestro invitado especial para esta ocasión es Cacaman, quien participará con nosotros vía telefónica para estrenar su nueva sección: “Rarezas y stravaganzas culinarias”. En ella nos irá descubriendo alimentos, combinaciones culinarias y costumbres gastronómicas de lo más peculiares. Hablará sobre los refrescos de marca blanca, ésos que siempre están marginados en las estanterías frente a productos como la Coca Cola o la Pepsi, pero que ¿merecen? ser descubiertos.

Y los últimos minutos del programa los dedicaremos a hablar de cine (esta semana se ha celebrado el gran estreno de Los vengadores) y otra nueva sección dedicada al fútbol, en la que nuestros tertulianos -cada uno dentro de su particular tendencia- comentarán aspectos como la marcha de Guardiola del FC Barcelona o la Champions.

La semana que viene volveremos a estar con vosotros con un nuevo programa lleno de contenidos y el mejor humor. ¡Recordad sintonizarnos!

¡Hasta el próximo shabbat!


Anuncios

Un pensamiento en “Capítulo 25

  1. Nada de trolls por mi parte: yo soy de Stonehenge y vivo en Nilbog, pero si aceptais una pequeña crítica os diré que lo que menos me ha gustado ha sido la sección de futbol, aunque para eso está el botón de Fast Forward. Millonarios en pantalón corto dando patadas a una pelota como niños mongólicos…

    Quería escatología y le dieron bestialismo. La sentencia sobre ese argentino debería ser “No podrá tener animales ni tomarlos”. Según Wikipedia la otra contumaz feladora que mencionais, Carolin Berger, murió a los 23 años durante su sexta operación de aumento de pecho.

    Martha Marcy May Marlene, la película de Elizabeth Olsen, la fui a ver el domingo. No es mala pero tampoco tan buena como dicen, y el doblaje español que le han puesto es bastante descuidado; el típico que hacen cuando piensan que la película no va a ser muy vista en nuestro país. Estábamos tres personas en la sala de cine más pequeña de la ciudad, así que si quereis verla,no os lo tomeis con calma.

    En cuanto llegue la camiseta, os aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s