Capítulo 21

Tenéis ya la 21ª edición disponible en nuestro podcast. Entrad aquí.

Después de presentar las noticias más sórdidas, hablamos de los estrenos de esta semana: Tenemos que hablar de Kevin, Tan fuerte, tan cerca  y Devil Inside. Regresa la sección Oso por el mundo, dedicada a los viajes, que se centra esta vez en los museos más absurdos y curiosos repartidos por el planeta.

No podía faltar la sección LGEF. Esta semana, aprovechando el tirón que ha tenido el exitoso vídeo sobre el colegio Antonio de Mendoza, la dedicamos a la combinación adolescentes+colegios o institutos+música. Este es el famoso vídeo:

Y este es el hit de Pedro Sánchez, Coge este corazón:

La sección que estrenamos, The frikis hall of fame, se centra en los personajes televisivos no tan modernos. Nuestro primer invitado es El penumbra, un hombre muy vinculado a los extraterrestres que realiza invocaciones, canta saetas y se pasea con una piedra que atrae las lluvias. Aquí está el vídeo de la entrevista con Jesús Quintero:

Esperamos que os haya gustado esta entrega (gracias a @PsikoVK por colaborar con la LGEF). Os recordamos que como novedad reciente, estamos leyendo los tweets que nos llegan en directo cada sábado. Animaos a participar.

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s