Capítulo 12

¡Feliz año nuevo! En el primer shabbat de 2012 nos reunimos todo el equipo para hacer un programa completo y con novedades. En primer lugar, como siempre, repasamos la actualidad; tenemos sección de música (incluye balance de lo que ha sido 2011) con agenda de conciertos incluida; habrá actualidad sobre cine y… sobre cine cutre (¿alguien ha oído hablar de una original película llamada Mis quejas hacia Dios?). Y todo conducido con el mejor ambiente y los peores chistes.
Aparte de estrenar hucha (que ya lleva una recaudación importante), también nos hemos mudado de podcast. Ahora nos alojamos en Ivoox, recordadlo. Ya tenéis todos los programas allí: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-shomer-shabbat_sq_f129305_1.html
Celebrando que los Reyes han pasado por la radio, abrimos en directo los regalos del amigo invisible. Ah, y dos nuevas secciones vienen a completar el magazine de esta semana: a cargo de Yago, la de televisión, con sus “12 preguntas a la TV”, además de La gente está fatal.

En esta última iremos exponiendo, a lo largo del mes, casos insólitos de gente extraña. Los dos protagonistas de la semana son Michael Bohdan, el amante/exterminador de las cucarachas que ha abierto un museo en Texas dedicado a estos animalitos, y el japonés bicampeón mundial de… habilidades manuales. (Ambos links están en inglés)

A finales de mes podemos sortear una camiseta del programa entre quienes quieran participar. Las bases del concurso ya están publicadas, consultadlas aquí mismo, en el blog.

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s