Murphy attacks! (Fallido capítulo 8)

Queridos oyentes: ¡alguna vez tenía que pasar! Por causas ajenas a nuestra voluntad, el capítulo VIII de Shomer Shabbat se emitió, pero no fue grabado.

Quienes disfrutaron de él en directo se informaron gracias a la dosis impepinable de noticias contundentes, oyeron a Carlos presentando los estrenos de cine, conocieron a Cacaman (nuestro invitado sorpresa) y también pudieron asistir a la inauguración de una nueva sección en el programa: el debate político, cuya idea surgió a raíz del encuentro Rubalcaba-Rajoy del pasado día 7, y que nosotros quisimos reproducir en nuestro estudio dando voz a dos posturas políticas encontradas, la del PP y el PSOE. La tertulia corrió a cargo de Álvaro y David -que participó vía telefónica-, y fue conducida, naturalmente, por el presentador más atractivo de las radios vecinales.

Es cierto que nos quedamos sin tiempo y no pudimos incluir música ni “visto en internet”, pero con la proximidad de los comicios, no podemos dejar de invitaros a que os asoméis a  las anti-elecciones: una iniciativa de MSN a la que ya se han apuntado más de 350 anti-partidos creados por ciudadanos de a pie cansados de la misma oferta electoral de siempre. Podéis votar a quien queráis y, si tenéis espíritu de líderes, ¿por qué no creáis vuestra propia formación política? Nuestro voto va para el partido ZAS: Zombies Ansiosos de Sesos, cuyo vídeo de presentación os dejamos:

Os recordamos por último que el 19 no hay programa, así que volvemos el 26. ¡Tenéis tiempo de sobra para hacernos llegar vuestros e-mails! ¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s