Capítulo 7

¡Quién nos lo iba a decir! Llegamos a la séptima entrega de Shomer Shabbat, ¡y con el equipo al completo! La tenéis ya disponible en el podcast, aquí.

Tendremos, como siempre, las noticias de mano de Alejandra: el arresto de un delincuente melómano, el extraño caso de una mujer aficionada a las momificaciones domésticas y la captura de Tomasín, el Rambo asturiano.
Tampoco podía faltar la música: agenda de conciertos, noticias y un nuevo descubrimiento en La canción bizarra. Entramos al cine, repasamos la cartelera y nos asomamos al celuloide chusco siguiendo la saga de Tiburón. La recomendación de la red de esta semana, el documental de Ridley Scott llamado Life in a day,  lo podéis ver a través de webs como esta o esta otra.

Y os obsequiamos con el vídeo del Romeo más famoso de Youtube… que lo disfrutéis.

¡Ah!, os recordamos que con motivo de su décimo aniversario, Cinecutre.com celebra la CUTRE CON ’11 el próximo 10 de diciembre, un maratón de películas abominables con sorteos, posterior proyección de cortos… Estáis tod@s invitad@s. Más detalles:

-Lugar: Auditorio de la Casa del Reloj. c/ Paseo de la Chopera, 6 (Madrid). Al lado del Matadero. (Metro Legazpi)
-Hora: de 16h a 22h
La entrada es libre (aforo: 300 personas aprox).

¡Hasta el próximo shabbat!

Anuncios

2 pensamientos en “Capítulo 7

  1. ¿Qué pasa Palomita? Aquí otro oyente que os sigue desde hace unas tres semanas. Creo que este ha sido vuestro mejor programa hasta la fecha y cada vez se os nota más seguros y con mayor fluidez, pero como pequeña crítica os diría que a veces usais un tono de voz demasiado alto, y en otras hablais más de uno a la vez, lo que resulta un poco cacofónico, sobre todo por Carlos, que tiene tendencia a “cortar” a los demás. Buena idea lo de dejar el audio de las trailers sonando de fondo cuando comentais las películas correspondientes en lugar de lo que haciais antes.

    Y aunque suene repipi, bizarro significa “valiente” o “apuesto”, no “estrafalario”, que sería la traducción de “bizarre”, aunque hoy en día casi todo el mundo usa esa palabra con ese significado. Por lo demás, el programa es divertido y estoy dispuesto a firmar un contrato e incluso ir a la playa con vuestras madres para poder seguir escuchándoos.

    • Gracias, Óscar! La verdad es que quedamos muy satisfech@s con el programa, ¿seremos capaces de mejorarlo? 😀 Estamos trabajando para llegar a ser auténticos cracks de la radio vecinal… 😀 Las críticas siempre son bienvenidas!
      Ciertamente, llevas toda la razón y ese es el significado de “bizarro” (algun@ de nuestr@s integrantes es un/a puntillos@ de estos temas)… peeeero mola más así, y de todos modos, considerando que al maltrecho diccionario de la RAE le queda ya poco con el advenimiento de la G-NiNi y que hoy por hoy el 99% de los humanoides llama “badenes” a lo que vienen siendo “resaltos”… total, que somos unos rebeldes de la semántica XD
      Gracias por estar del otro lado, Sh-Sh también lo hacéis vosotros 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s