¡Ración doble! Capítulos 91 + 93

Querid@s amig@s:

Nos alegra comunicaros que, contrariamente a lo que anunciamos hace poco, el programa 91 no se perdió y hemos podido recuperarlo (sólo le falta la parte inicial: arranca directamente en la sección de actualidad). Ya lo tenéis en nuestro podcast, listo para oír online, descargar y compartir. Recordad que en esta entrada podéis revisar algunos de los contenidos que os ofrecíamos en aquella edición.

Esta semana, pues, también podéis disfrutar del programa número 93 (aquí el link), que llega con los contenidos habituales: repaso inicial a la actualidad más rabiosa (nos hacemos eco desde el mamading que arrasa Mallorca este verano hasta el caso de una zumbada que convive con un Bradley Cooper de cartón) o una extensa dosis de cine cutre, donde desvelaremos la «resurrección» de un afamado actor (¿os preguntáis quién será?) Pero también contamos con unos estupendos 40 incunables, porque el maestro Portillo rescata una de las mejores joyas que hemos podido escuchar en esta seción: Micaela, de Master Boy. No exageramos:

Y también vuelve Hipstéricos y moderneces, que parece que está cosechando éxito. Esta vez os contamos la historia de una artista polaca que inventó un perfume que desde luego puede denominarse como «su creación más personal e íntima», y acto seguido nos vamos hasta Alemania, hogar de los nipstersEn Rolling Stone os cuentan mejor quién es Patrick Schroeder, cabeza visible (y rapada) de este movimiento recién nacido y del que podéis ver más características aquí. Y no nos movemos del país germano porque en Berlín es donde empezaron a celebrarse en 2011 las Olimpiadas Hipster, organizadas por Kultmucke (y que se repiten este año en el último finde de julio). Tenéis la web oficial aquí, pero por si no andáis muy bien de alemán, aquí un vídeo más molón:

Y así terminamos el antepenúltimo programa. ¡Hasta el shabbat que viene!

Deja un comentario